sábado, 17 de septiembre de 2011

EL AMOR Y LA AMISTAD: NACEN DEL CORAZÓN DE DIOS

El AMOR es la máxima expresión del señor Jesús que murió en la cruz a causa de la humanidad. Hoy en día deberían existir personas con esa capacidad de amar sin importar la posición económica, religiosa y moral; porque el amor es sufrido todo lo soporta, todo lo puede, nada lo envanece y no espera nada a cambio. El amor es la esencia del alma y del corazón para compartir con el que sufre, llora o ríe. Cuando se ama: se demuestra y no se hace daño. En definitiva el amor edifica un mundo lleno de felicidad.

La AMISTAD; que frase con significado profundo. Un buen amigo es mejor que un hermano. Cuando hay sinceridad y disponibilidad se puede sacar adelante una amistad que haya sufrido un desmoronamiento por cualquier situación o mal entendido y todo esto se logra con un corazón lleno de amor para cuidar una amistad, pura y verdadera. Cuando el ser humano deje que Dios gobierne su vida allí miraremos el valor del verdadero amor y la amistad.

Cuando el corazón y el alma del ser humano estén impregnado de amor, es aquí donde obtendremos y observaremos un mundo, un país, una ciudad, una familia, un ser; lleno de paz y amor, dispuestos a ofrecer una verdadera amistad para compartir todo y con todos los que nos rodean, como la naturaleza, los animales y demás. Así que todos debemos tener y vivir el amor de Dios.



QUE VIVA EL AMOR Y QUE PERMANEZCA LA AMISTAD


1 comentario: